Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Los 6 productos de referencia de ESVALOR

19-01-2020

Principales caracterísitcas de la financiacion gestionada por ESVALOR

Empezamos 2020 con la relación de los 6 productos de financiación que ESVALOR va a gestionar de forma proactiva durante el presente ejercicio.

Préstamo cash Flow Lending


Financiación basada en la capacidad de generación de recursos de la compañía financiada. Financiación dirigida a cubrir las inversiones asociadas a: compra de activos, ejecución de proyectos y contratos, desarrollo de negocio, etc.

Renting y Sale and rentback sobre activos

Financiación de proyectos de inversión y crecimiento, utilizando como garantías los activos objeto de inversión u otros activos en propiedad aún no amortizados.

Préstamo financiación compra de compañías

Financiación específica dirigida a facilitar operaciones LBO o MBO, para la adquisición de unidades de negocio, unidades productivas y compañías.

Préstamo puente

Financiación basada en algún tipo de garantía, generalmente de tipo inmobiliario, para abordar diferentes tipos de necesidades, desde el arranque de nuevos proyectos, refinanciar deudas, cubrir necesidades puntuales de liquidez, etc.

Crédito liquidez

Crédito a corto plazo dirigido a cubrir necesidades de financiación a corto (circulante), y basado en la capacidad de generación de ingresos en el corto plazo por parte de la compañía prestataria.

Factoring sin recurso

Financiación de las ventas incorporando un seguro de crédito que permite a la compañía un instrumento de financiación que elimina el riesgo de impagos y no computa en CIRBE.


Equipo de ESVALOR.

Cotización de financiación
  • Acepto los términos y condiciones